http://farm6.static.flickr.com/5144/5757333573_7e94293309_t.jpg

Nosotros

Imprimir

 

La empresa fue constituida inicialmente con el nombre de Taller de Metalmecánica Alexis Jiménez en el año 1995, la cual sólo se dedicaba a los trabajos de herrería y sus afines. Pasado los años, el incremento de la demanda de sus trabajos y productos, creó la necesidad de  incurrir en otras áreas de la herrería, como son: las estructuras metálicas, naves industriales e instalaciones diversas.

 

Fruto de la creciente demanda de trabajos, surge la necesidad de trasladarse desde el patio de la casa del propietario, hacia donde hoy en día son sus instalaciones en la autopista Ramón Cáceres, Km. 1, entrada al Corozo, de la ciudad de Moca.

 

En el año 2004 se iniciaron las primeras instalaciones de naves industriales, iniciando así la utilización del acero en grandes estructuras y volúmenes. De ahí su nombre de Acero Jiménez, inaugurándose formalmente en el mes de julio del año 2005.

 

Actualmente, se ha llevado el diseño, construcción e instalación de sus productos a diferentes ciudades del país, entre estas están Santo Domingo, Santiago, Monte Cristi, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, Salcedo, Bonao, entre otras, lo que a convertido a Acero Jiménez en una empresa muy competente en el sector de las estructuras metálicas al nivel nacional.